jueves, 28 de marzo de 2013

Nunca renuncies...

Hoy me siento triste, así que cuando he encontrado esta frase me ha animado...hace mucho tiempo que persigo un sueño, aprobar mi oposición, lo rozo...pero me quedo siempre ahí...la tendré que recordar más a menudo para no caer en el desánimo.

martes, 26 de marzo de 2013

Galletas con Pepitas de Chocolate

Hoy inauguro esta sección tengo una carpeta en mi e-mail llena de recetas que muchas no hago, por pereza a entrar....como está el día tristón haré unas galletas....El 100% practicamente será tomadas de mi blog fetiche: www.midulcetentacion.es por si alguien me lee y se anima a entrar...


GALLETAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE.

Ingredientes:- 3 cucharadas de Cola Cao con pepitas de chocolate, bien colmadas.
- 200 grms de mantequilla a temperatura ambiente.
- 60 grms de gotas de chocolate troceadas toscamente.
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.
- 90 grms de azúcar.
- Una pizca de sal.
- 250 grms de harina.
- 1 huevo.

Preparación:

Con ayuda de las varillas mezclaremos la mantequilla junto con el azúcar y el extracto de vainilla hasta conseguir una crema blanquecina. Añadiremos el Cola Cao con pepitas, el huevo (batido) y seguiremos batiendo. Incorporaremos a la mezcla la harina y la sal tamizadas. Una vez bien mezclado todo haremos una bola y la envolveremos en film transparente. Dejaremos que repose en la nevera una hora. Cogeremos porciones de la masa del tamaño de una nuez e iremos haciendo bolas que iremos colocando sobre el silpat o papel de horno. Espolvorearemos las gotas de chocolate presionando ligeramente para que se peguen a la masa. Hornearemos a 180º, horno precalentado con calor arriba y abajo, durante 15 minutos. Una vez fuera del horno dejaremos que las galletas reposen cinco minutos en la bandeja del horno y las pasaremos a una rejilla para que enfríen por completo.

viernes, 1 de marzo de 2013

Una de viajes....

para las amantes de Nueva York...como yo...a no perder los locales recomendados en el blog de Liz and Jewels...gracias a la recomendación del blog "holamama".

Landbrot-14