domingo, 26 de mayo de 2013

Preciosa iniciativa....

Logo El Taller – de Azul Turquesa


En estos tiempos que corren me encanta que haya nuevas iniciativas DIY...El taller de azul turquesa, propone cursos, tienda-on line DIY...y muchas otras cosas....ojalá que tengan mucho éxito!!!.

jueves, 23 de mayo de 2013

Etiquetas con Post-it...Bonitoss.....

Otro de mis blogs-Facebook, fetiches, pq María tiene un poquillo abandonado el suyo. Entro todos los días para ver sus creaciones...que me rechiflan, como este proyecto DIY, total!!!..
 

miércoles, 15 de mayo de 2013

Galletas de Leche Condesada

Siempre agradeceré a mi vecina Julia que me haya introducido en el mundo galletero, empezamos en Navidad. Es alemana, allí hay mucha tradición durante todo el año, pero especialmente durante esa época del año. Y por supuesto también a Silvia, cuyo reto galletero dejo enlazado aquí y de quien es tb está receta:

Ingredientes:- 100 grms de mantequilla a temperatura ambiente.
- 100 grms de leche condensada.
- 140 grms harina.
- 1 cucharadita de extracto de vainilla.
- Una pizca de sal.
Para la decoración:
- Chocolate con leche.
- Sprinkles de colores.

Preparación:

Precalentaremos el horno a 180º, con calor arriba y abajo. Batiremos la mantequilla, junto con el extracto de vainilla y la sal, hasta que quede una mezcla bien esponjosita y cremosa. Agregaremos la leche condensada en un hilo y seguiremos batiendo. Agregaremos la harina (tamizada) y removeremos. Haremos bolitas con la masa y las iremos poniendo en la bandeja de horno forrada de papel de horno o un silpat, separadas entre sí para que no se unan al hornearse. Las meteremos al horno unos 12-15 minutos. Dejaremos enfriar en una rejilla. Finalmente decoraremos con el chocolate fundido y espolvorearemos unos sprinkles de colores antes de que se solidifique el chocolate.

sábado, 11 de mayo de 2013