viernes, 9 de noviembre de 2012

Un blog sorprendente para las amantes DIY.....

En esta etapa de mi vida en la que me encuentro en un "in pass" de muchas cosas...he descubierto una de mis pasiones el DIY...dentro de él las washi tapes...sellos y todo lo que se parezca...Me encanta ver el mundo de intercambio que supone la red...la cantidad de gente buena que hace cosas increibles...En estos tiempos que corren más que nunca se agradece...recordándonos que el mundo es mucho más "humano" de lo que nos quieren pintar...Entre ellos, aunque hay muchos muy especiales, está el blog de Melstampz, aqui está el enlace sobre "cien cosas que se puede hacer con las washi tape"..además se pueden encontrar multitud de plantillas muy interesantes todas, y muchas cosas mas........:O).
Love.

El blog de Melstampz....

3 comentarios:

  1. Una de mis aficiones de siempre es el Diy, siempre tengo alguna cosa en marcha, en casa me dicen "que no me complique "que compre y acabo antes, pero la satisfacción que me produce el hacer algo por mi misma no lo supera nada!! Gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te devuelvo la visita ;)

    Me alegra saber que tienes un espacio donde poder conocerte mejor (porque las pocas cenas en que nos juntamos no dan para mucho :(

    Ya te diré sitios en Madrid donde volverse loco con los diseños que hay de Washi Tape, pero de momento éste es uno de ellos:

    http://www.olula.net/

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Nader y Vicky...por visitar mi humilde blog.
    Un abarzo muy fuerte a los dos.

    Rocio.

    ResponderEliminar