martes, 29 de enero de 2013

Algunos consejitos para seguir adelante...

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_oGXKYH9r7ssIU41mqLD3x94ExhfCWay5VdfOeSMa8OGO6d-g1PG6_brfIvHt2YDjas1-wiuYD3t7WY1l6dSnAgFFE-_JMtoJBmszPe4kSy8uOavHvi_CBCFrYcojEXsK4HraWs-SdpA/s320/483270_10151316245660629_1501219730_n.jpg



Quiero agradecer a Vicky y a Silvia, vuestras palabras, vuestros blogs forman parte de mi, y me ayudan a sobrellevar y a seguir aprendiendo cosas increibles. GRACIAS!!!

1.  Hoy puede ser un gran día. “Today is going to be a great day.”

Si estás leyendo esto ahora, sonrie. Estás vivo, las posibilidades qeue tienes frente a ti, son infinitas, piensa en ello y deja inspirarte.....Tu vida es para sonreir, imaginar, explorar, aprender, compartir, abrazar, ayudar...Elige hacer estas cosas. Levantate! y deja la negatividad que te diga, "oh no, tienes otro días feliz".

2.  “Lo espero con ilusión”

El trabajo nos va a llevar la mayor parte de nuestro tiempo "aqui", así que inyectale entusiasmo y optimismo en todo lo que te proponer. Encuentra trabajos que signifiquen algo para ti, o conecta tu trabajo con un objetivo que tenga significado.
Según W.James, "La acción no trae siempre la felicidad pero no hay felicidad sin acción".

3.  “Intentalo de nuevo”

Olvida el fracaso, o cualquier resultado no esperado. Si intentas algo: mejorar, perder peso, hacer que una relación funcione, tu ya has logrado algo brillante aunque todavía no tengas el resultado. Intentarlo es suficiente. Si piensas que no resultó lo que esperabas, alza tu cabe y enorgullecete de que tu has dado lo mejor de ti. Y luego intentalo de neuvo. Cada error te enseña algo nuevo sobre tu objetivo y sobre ti. No hay fracaso, excepto si no lo intentas de nuevo.

4.  “Gracias”

La gratitud conduce a la grandeza. Agrade las cosas tienes porque en ellas está la autentica esencia. 

5. “Estoy Bien”

Los que se caen y se levantan son mucho más fuertes, que aquellos que nunca cayeron. A menudo las dificultades más duras nos empujan a crecer. Aquellos que ganaron la batalla, no fueron los más rápidos ni los más afortunados sino los que resistieron.

7.  “La Felicidad.”

La felicidad nunca será algo que tu abraces, sin fin, sino algo que HACES que ocurra. Cuando te encuentres feliz es que has dado con el "ritmo cierto". No pares. Esfuerzate.

Fuente: Marc and Angel


1 comentario:

  1. Gracias a ti Rous, tus entradas siempre me hacen reflexionar!!
    Besos

    ResponderEliminar