sábado, 1 de junio de 2013

Magadalenas de natillassssssssss!!!!!!!!!!!



Deliciosass...............!!!!
Ingredientes:- 60 grms de aceite de girasol.
- 75 ml de leche.
- 2 huevos.
- 50 grms de azúcar.
- 8 grms de levadura.
- 100 grms de harina.
- 1 sobre de preparado para natillas.
- Una pizca de sal.

Preparación:
Precalentaremos el horno a 180º con calor arriba y abajo. En un cuenco incorporaremos la harina, el preparado para natillas (ambos tamizados), el azúcar, la sal y la levadura. Lo mezclaremos todo bien para que se queden todos los ingredientes integrados y lo reservamos. En otro cuenco uniremos los ingredientes líquidos, incorporaremos los huevos, la leche y el aceite hasta que consigamos una mezcla homogénea. Incorporaremos los ingredientes líquidos a los secos poco a poco hasta que quede todo bien mezclado. Verteremos la mezcla en los papeles de magdalena unas 3/4 partes. Hornearemos unos 25-30 minutos o hasta que los pinchemos y el palillo salga limpio. Las dejaremos enfriar sobre una rejilla.

Fuente: Mi dulce tentación

1 comentario:

  1. Yo creo que a mis hijas les va a encantar esta receta, me la guardo!!
    Besos

    ResponderEliminar